martes, 26 de julio de 2011

Twitter-ganar dinero con tu cuenta



Zync es una plataforma de review o revisiones patrocinadas que avaba de lanzar un producto interesante para los usuarios de twitter, se trata de Twync.es, que al igual que la anterior hace de intermediarios entre anunciantes y usuarios para promocionarse en Twitter.

La idea simple de Zync es lograr que los afiliados a la plateforma realicen revisiones de webs de acuerdo con los precios por revisión que se hayan arreglado entre Zync y los anunciantes. Si existe un anunciante intersesado en aparececer en nuestro sitio web lo informa a la plataforma, y luego se trasmite la oferta al afiliado.

De esa forma los usuarios de blogger o poseedores de cuentas en la red social de microblogging pueden ganan dinero por hacer una revisión y Zync te paga para la comisión correspondiente.

En Twync el procedimiento es el mismo pero va dirigido a los twiteros, pagando un determinado precio por cada tweets patrocinado, por cada click generado o por mercadillo, donde podemos elegir el que mas nos interese.

Las condiciones para ser aceptado son las siguientes:

Tener, al menos, 100 followers.
Se hayan publicado 100 tweets mínimo en el último año.
Tener una media de 5 tweets semanales durante los últimos 2 meses.

La desventaja es obviamente, que los seguidores que sigan tu cuenta de Twitter, no creo que le haga mucha gracia ver publicidad, aunque siempre somos libres de incluir los tweets que puedan ser interesantes o que contengan alguna oferta que pueda ser de interés para las personas que siguen tus publicaciones en Twitter y además ganar dinero por ello http://www.genteciber.com could

No hay comentarios:

Publicar un comentario